Libro de Reclamaciones

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, ponemos a disposición nuestros Libro de Reclamaciones Virtual.

Tenga en cuenta que al usar el libro de reclamaciones, la resolución del inconveniente podrá demorar hasta 15 días hábiles como lo establece el reglamento de la ley Nº31435. Si ha tenido algún inconveniente con alguno de nuestros productos o con la atención recibida, recuerde que puede contactarse directamente con nosotros.

WhatsApp: +51 982 198 290

Libro de Reclamaciones

Identificación del consumidor reclamante


Detalle del reclamo y orden del consumidor


(1) Reclamación: Desacuerdo relacionado con productos y / o servicios.
(2) Queja: Desacuerdo no relacionado con productos y / o servicios; o, malestar o insatisfacción con la atención al público.

 

* La formulación del reclamo no excluye el recurso a otros medios de resolución de controversias ni es un requisito previo para presentar una denuncia ante el Indecopi.
* El proveedor debe responder a la reclamación en un plazo no superior a quince (15) días naturales, pudiendo ampliar el plazo hasta quince días.
* Con la firma de este documento, el cliente autoriza a ser contactado después de la tramitación de la reclamación para evaluar la calidad y satisfacción del proceso de atención de reclamaciones.

 


Abrir chat
1
Necesitas ayuda? estamos para servirte!
Dental Machine Company
Hola!! somos Dental machine, en que podemos ayudarte?